Camaras

Redes

Soporte Técnico

Mantenimientos y redes

 

Te ofrecemos los mejores productos y servicio de implementación que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en su casa, oficina o edificio. Nuestra prioridad es la de brindarle solución a sus necesidades de conectividad con todos sus equipos; logrando una eficaz integración de cada uno de los servicios que disponga, al mismo tiempo que una amplia capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

Redes Wifi

El sistema de las redes inalámbricas provee un amplio abanico de soluciones y servicios, como lo es el poder conectar y comunicar dispositivos informativos facilitando las operaciones de conexión en lugares donde los aparatos no se encuentran en la misma ubicación.

Su principal objetivo es proporcionar movilidad a los dispositivos portátiles como laptop, tabletas y smartphones. Es un sistema de fácil implementación y crecimiento que ofrece funciones de seguridad flexible y dinámicas.

Instalaciones

Nuestra amplia experiencia en cableado estructurado nos permite ofrecerle y grantizarle soluciones integrales que incluyen una serie de cables, tomas y hardware donde todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento electrónico que cumple todos los estánadres de alta calidad.

Nuestro servicio de instalación se realiza con vistas a largo plazo y tratada como una inversión que se planifica con el debido conocimiento de las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento al cableado estructurado tiene como prioridad la prevención, corrección y resolución de incidencias al debido tiempo; con el fin de poder solucionar todo lo relacionado con las redes de comunicación de voz y datos de manera adecuada y eficiente.

Contacto

Local Comercial

Ciudad: San Martin 272 Ucacha  - Córdoba

Tel/Fax: 0353 4883912

 

Celulares

353 4122145 Ing. Alejandro Pagliero

353 4122147 Lic. Leandro Arribillaga

 

 

Buscanos en

Horarios

Horarios de Comercio

Lunes a Viernes

8:00 a 12:30

por la mañana

16:00 a 20:00 

por la tarde

Marcas

 

Ubicación